top of page

Carey: la calidad que cuida el bolsillo


Las nuevas propuestas y presentaciones de Carey desembarcaron en Uruguay de la mano de Bionagrin y se presentaron en un animado workshop. La calidad y versatilidad de tintas, decolorantes y productos para el cuidado capilar se comprobó en vivo con cuatro cambios de look a cargo del estilista Cristian Arambulo.

“Sentí mucho interés en el curso, todas las participantes demostraron su curiosidad y ganas de conocer la nueva propuesta de Carey”, contó Ana Belén Duarte, profesional que visitó Uruguay para liderar la jornada de presentación y perfeccionamiento en Montevideo.

“Esperamos que todo esto se note en el consumidor final para que se quede satisfecho con nuestros productos porque Carey apuesta mucho a la innovación y a la atención de nuestros clientes”, subrayó.

La presentación destinada al público de Carey ofrece un Kit (incluye un pomo de coloración crema Carey 50 gramos, un aplicador con crema oxidante de 20 voluménes /75 ml y guantes) con 35 colores que abarcan prácticamente todas las gamas y abarca tonos rojos, marrones, miel, rubios y cenizas intensos.

En tanto, en la línea profesional (se presenta en tubos) la marca tiene 51 colores en total. La diferencia fundamental entre ambos es el gramaje de cada opción.

“La particularidad del mercado uruguayo es que acá el consumidor final también tiene acceso a adquirir la presentación profesional”, destacó Duarte y enfatizó que el kit de coloración crema permite una aplicación uniforme que se distribuye sin escurrir, gracias a su formulación cremosa, y es 100% eficaz para la cobertura de canas. La experta subrayó que el color intenso de Carey ofrece mayor resistencia a los sucesivos lavados y por eso es de máxima duración.

En Uruguay. “Hace tres años que Bionagrin trae a Uruguay la marca Carey. Este entrenamiento es el segundo que hacemos y realmente es muy provechosa esta instancia”, puntualizó Carlos Bahr, director de la empresa que tiene 15 años de trayectoria en Uruguay en el ramo de la perfumería y la cosmética.

Con un promedio de 15.000 unidades vendidas mensualmente en el mercado local, el crecimiento de Carey es constante. A las tintas se suma una oferta que incluye aceites, lacas fijadoras, decolorantes, oxidantes, reparadores de puntas.

“Estamos muy contentos con su desempeño acá y sumaremos nuevas líneas como shampoos y acondicionadores”, adelantó Bahr.

“El color que querés, al precio que soñás” es el eslogan que promete cumplir la marca que puede encontrarse en droguerías, farmacias, pañaleras, supermercados mayoristas, tanto en Montevideo como en el Interior.

Nota realizada en Tv Show:

https://www.tvshow.com.uy/carey-calidad-cuida-bolsillo.html

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page