Crema de Ordeñe

Nutre, humecta, protege y repara. Retarda el envejecimiento celular, suaviza, cicatriza y favorece la elasticidad de la piel.

Previene el eritema de pañal, las grietas del pezón en el periodo de lactancia, las escaras en personas con reposo prolongado. Es una crema muy versátil ideal para toda la familia.

Linea Avena

Para manos que trabajan

 "Especialmente indicada para la aplicación antes y después de las tareas."

Crema para manos de Avena, Aceite de Palta y Glicerina.

Crema super hidratante de máxima protección, especialmente formulada con siliconas suaviza y nutre, dejando la piel tersa y suave. Genera una película protectora en la piel, que actúa como barrera ante factores externos. 

Jabones Líquidos

Jabón liquido  para manos y cuerpo, antiséptico e hidratante, ph neutro, formulación especial de doble acción combinada, bactericida y antimicrobiano.

Controla un gran espectro de bacterias tales como: staphylococcus aureus y hepidermis, escherichia coli, etc. Reconstituye la hidratación de la piel sin alterar su ph, al mismo tiempo que limpia gracias a la presencia de componentes de gran afinidad cutánea como son la avena/marcela (según la variedad elegida)  y la glicerina.

Recomendado para uso diario y familiar.

Crema y Talco corporal

Crema corporal de avena y glicerina, formula ligera con una agradable fragancia y rápida absorción. 24 horas de hidratación y nutrición para la piel"

Talco especialmente formulado para el cuerpo con una agradable fragancia y máxima protección para la piel.

Estuches (Ideales para obsequio)

Fragancias

Clásica

Lavanda

Ambré

Glaciar

Packs (Ideales para obsequio)

Cuidado capilar

©2017 Bionagrin Uruguay 

Piedra Alta 1945/49, Montevideo AGUADA

contacto@bionagrin.com.uy

Tel: 29290331

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle