BANNER-RED.jpg

Primera línea de Matizadores para cabellos Rojos y Caoba

ROJOS PERFECTOS

Con el tiempo el cabello teñido, sobre todo, de rojo, caoba y violeta se vuelve opaco, perdiendo brillo, vitalidad y color. Red Velvet de Maglé es la línea específica para realzar, proteger y recuperar la vibración de tu tono.

El shampoo matizador es formulado con PH neutro que ayuda a recuperar el balance del cabello y evita que el color se “barra” por el frecuente lavado. Sin sal ni parabenos lo hace compatible con cualquier coloración. Aplicando dos veces por semana deja una fina capa de color que resalta el tono original de salón de belleza. El bálsamo matizador intensifica la acción del shampoo.

Formulado con pigmentos concentrados y extracto de Aloe Vera van a dar suavidad al resultado final. La crema matizadora refuerza la transferencia de pigmentos logrando mayor adherencia a la fibra capilar. Recupera profundamente la hidratación del cabello seco El Spray matizador es un fortificante inmediato que aporta brillo y resalta el color. Se aplica luego del lavado o con el cabello seco, puede usarse como producto de cartera, para utilizar en cualquier momento del día.